Saltar al contenido

Portones guillotina

a la medida de tu hogar

Cómo son los portones guillotina

Hay diversos tipos de portones guillotina y todos comparten el mismo sistema de automatización. Un portón guillotina va montado sobre guías verticales que se colocan a ambos lados de la hoja. Este mecanismo hace que el portón se pueda desplazar sobre las guías hacia la arriba o hacia abajo. A diferencia de los portones levadizos o portones corredizos, los portones guillotina requieren espacio en altura. Por lo tanto conviene siempre tomar muy bien las medidas para saber si esta será la mejor opción a elegir.

Adaptables

Los portones se pueden adaptar a espacios reducidos o enormes. Si el espacio tiene varios metros de frente, entonces realizamos varias hojas cada una controlada en forma independiente. Fabricamos portones a medida de hasta 4 metros por hoja.

Seguros

Las automatizaciones cuentan con un dispositivo antiaplaste. También se produce un bloqueo en forma automática cuando el motor no está en marcha. Por esto no hace falta accionar previamente el sistema de desbloqueo.

Con apertura manual

Ante cortes de luz, los portones guillotina tienen una forma manual para abrir y cerrar, la cual incluye además un sistema manual de seguridad y bloqueo con una llave de resguardo que se acciona únicamente desde el interior.

¿Necesitás asesoramiento?

¿Te interesa un portón guillotina?